Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Extienden el plazo para contribuyente cumplidor en Colonia Caroya

El 11 de enero es la fecha máxima para que los caroyenses regularicen el pago de sus tasas municipales y de esa manera, puedan acceder a descuentos el próximo año.

Colonia Caroya29 de diciembre de 2018Giuliana BrolloGiuliana Brollo
0002793539

La Municipalidad de Colonia Caroya prorrogó el plazo para acceder a los beneficios estipulados en el marco del Programa “Contribuyente Cumplidor”.

Los vecinos podrán ponerse al día en el pago de sus tasas municipales hasta el viernes 11 de enero inclusive, y no hasta el 30 de diciembre como se había anunciado en un principio. 

Los descuentos consisten en un 15 por ciento en la tasa de servicio a la propiedad en pago de contado y única cuota. Abonando en seis cuotas, el beneficio será del cinco por ciento. 

En automotores habrá una exención del 10 por ciento para el contribuyente cumplidor y otro 10 por ciento más si paga vía online mediante la web de Rentas. 

En la tasa comercial el descuento será del 15 por ciento (si no registra deuda). 

Los jubilados y pensionados que tengan una única propiedad tendrán las siguientes exenciones en inmobiliario:

  • Haber jubilatorio hasta $12.000, porcentaje 100%.
  • Haber jubilatorio hasta $15.000, porcentaje 80%.
  • Haber jubilatorio hasta $21.000, porcentaje 60%.
Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto