
La Escuela PROA comenzará sus clases en la Casa de la Historia
Giuliana BrolloLa Escuela PROA de Colonia Caroya iniciará las clases el 6 de marzo con 28 alumnos inscriptos.
El edificio definitivo estará ubicado en la manzana de calle 16 y 94, al norte del barrio Viejos Viñedos. Mientras tanto, el colegio comenzará a funcionar en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (calle 9 y 48).
El establecimiento tendrá una superficie cubierta de entre 1.500 a 2.500 metros cuadrados, con amplios espacios para aulas, talleres, laboratorios, salones de usos múltiples, salas de informática, de arte y de ciencias e invernaderos.
El primer grupo de alumnos saldrá con el título de Bachiller en Ciencias Naturales con formación especializada en Biotecnología. En el año 2020 se habilitará Programación y Desarrollo de Software.
En la escuela PROA las clases serán de ocho horas y desde Primer Año se estudiarán materias de la especialidad.
Todos los exámenes deberán ser aprobados con puntaje mínimo de 7 y durante el período de estudio se formarán Clubes de Ciencias, de Artes y de Deportes, y habrá talleres de Inglés Aplicado.
Su coordinador local, Gustavo Frizza, destacó que "es un nuevo espacio para incorporar la pasión por aprender y enseñar".
El programa educativo busca darle un sentido a la permanencia del estudiante en la institución.


Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises

Qué informó la Municipalidad sobre la recuperación de calles

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria

El homenaje a Alfredo Rossi en la Fiesta de la Vendimia

Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos


Amparo Bileisis y Emilia Tamargo son las nuevas soberanas de Vendimia

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina




