Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Detenido por apuñalar a un hombre en Sierras y Parques

El episodio ocurrió el fin de semana en medio de una pelea, según informó la policía. El apuñalado sufrió una herida en la espalda y fue trasladado al hospital.

Jesús María25 de abril de 2016Belén SalvatierraBelén Salvatierra
apuñalar
Imagen ilustrativa

El fin de semana, un hombre fue apuñalado en el barrio Sierras y Parques de Jesús María. 

Según informó la policía, el episodio se dio en medio de una pelea entre dos hombres, donde uno de ellos terminó hiriendo al otro con un cuchillo, provocándole una herida en la parte superior de la espalda (omóplato).

Tras el hecho, los uniformados detuvieron al agresor, oriundo de Cruz del Eje y le secuestraron el arma blanca. 

El herido fue trasladado al hospital Vicente Agüero y horas después fue dado de alta. 

Te puede interesar
Lo más visto