
La Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional cumple 61 años
Belén Salvatierra
La Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional "Cabo Raúl Remberto Cuello" cumple este lunes su 61º aniversario.
La institución fue creada el 15 de abril de 1958 y tuvo su primer asiento en la localidad de Barreal, San Juan, hasta que en 1962 se estableció de manera definitiva en Jesús María.
Actualmente, representa el mayor conglomerado educativo del país, donde jóvenes provenientes de diferentes provincias se forman para ser futuros gendarmes y servir a la comunidad.
Su director es el Comandante Principal Walter Leonardo Gómez.
Por cuestiones de agenda académica de la institución, la ceremonia alusiva se realizará el viernes 26 de abril.


"Pasos Libres" estrenó su producción audiovisual "Riojanas"

Pintaron bancos verdes para concientizar sobre la donación de órganos

Empresas de la zona reciben solicitudes para el Primer Paso


Los municipios extendieron el vencimiento del pago de tasas de este año

Este viernes 10 es el primer vencimiento de las tasas municipales

Dispensarios municipales ya están otorgando turnos para la ficha médica

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas




