Todos renunciaron, pero uno solo se alejó de la Municipalidad

Política 04 de septiembre de 2019 Por
El Intendente pidió la renuncia a todo su Gabinete el mes previo al cambio de gobierno. Ariel Marcuzzi dejó de ser Secretario de Servicios Públicos por cuestiones personales. El resto, en la incertidumbre.
marcuzzi

La noticia del pedido de renuncia que hizo el Intendente Brandán a todo su gabinete se instaló rápidamente.

El mandatario aclaró que es algo normal en la previa de un cambio de gabinete, pero sorprendió a varios de los que pensaban que tenían trabajo garantizado hasta el 2023.

Secretarios, Directores y encargados de áreas, aunque sean monotributistas, tienen el papel de renuncia presentada. Por ahora Brandán no se las aceptó, pero en cualquier momento del mes lo puede hacer en el marco del armado del Gabinete próximo.

Mientras tanto, cada uno asiste a su puesto de trabajo normalmente. 

La excepción es Ariel Marcuzzi, Secretario de Servicios Públicos, que acordó previamente con Brandán su alejamiento por diferentes situaciones personales que le tocó vivir en las últimas semanas.

De todos los integrantes del Ejecutivo, es el único que oficialmente ya dejó de trabajar. Había asumido en agosto del 2016.

El nuevo Secretario de Servicios Públicos asumirá el 1º de octubre. En septiembre, la coordinación quedará a cargo de Sergio Cardozo. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar