Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Detuvieron a dos delincuentes que robaron en Puesto Viejo en la siesta del lunes

Iban a bordo de un Fiat Siena blanco con vidrios polarizados. Intentaron entrar en varias viviendas de la calle 144. La Policía los agarró en la 52. Uno tiene frondosos antecedentes.

Policiales29 de octubre de 2019Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2019-10-29 at 08.36.06

Dos personas fueron detenidas en la siesta del lunes después de robar en una vivienda de Puesto Viejo e intentar entrar en otras de la calle 144.

Se movilizaban en un Fiat Siena con vidrios polarizados, que fue interceptado por la Policía en la calle 52.

El vehículo estaba en una lista de automóviles sospechados de llevar a cabo robos en la zona rural.

En el baúl llevaban una maquina de pintar con una manguera verde y un balde con herramientas varias que acababan de sustraer del interior de una casa.

La Policía cree que ellos también fueron los autores de uno de los robos en Puesto Viejo el domingo 20 en el que se llevaron 80 mil pesos en efectivo y se investiga si tienen vínculo con alguno de los otros episodios denunciados en el último mes.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.