
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La creación de un biobike es la propuesta ganadora del Presupuesto Participativo Juvenil. El proyecto contempla su uso para ciudadanos y también turistas. El municipio invertirá 1,2 millones en su ejecución el próximo año.
Colonia Caroya29 de octubre de 2019La creación de un biobike o estaciones de bicicletas gratuitas para transitar por la ciudad es la propuesta ganadora del Presupuesto Participativo Juvenil 2019.
Más de mil jóvenes caroyenses de 15 a 30 años eligieron entre doce proyectos.
La votación se realizó en los colegios secundarios públicas y privados de Colonia Caroya y durante el evento del "Peras Rock" en la Plaza del Véneto.
Un biobike para la ciudad es la propuesta que más votos obtuvo. En segundo lugar quedaron los dispensers de preservativos en espacios públicos.
A partir del 2020 el municipio deberá ejecutar la instalación de estaciones con bicicletas que puedan ser utilizadas y luego devueltas en varios puntos, de manera accesible y gratuita.
El proyecto no incluye sólo a los jóvenes como usuarios, sino que también contempla una alternativa para que los turistas recorran y conozcan la ciudad como ciclistas.
Para su realización se destinará una inversión de 1,2 millones de pesos.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.