Detuvieron a una banda de Jesús María que engañaba a personas para asaltarlas

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por Giuliana Brollo
La mujer seducía a sus victimas, las llevaba a un sitio despoblado y allí eran sorprendidos por otros dos hombres que los abordaban a mano armada. Por el momento hay una sola denuncia, pero las investigaciones indican que no se trataría de un hecho aislado.
multimedia.normal.b6dbfd0ef673800f.4453435f303139325f6e6f726d616c2e4a5047

La Brigada de Investigaciones de la Departamental Colon de Policía detuvo a tres integrantes de una banda que se dedicaba a engañar a sus víctimas para poder asaltarlas. 

Los detenidos son dos hombres de 24 años y una mujer 19 con domicilio en Jesús María. 

Una de sus victimas, de la misma localidad, realizó la denuncia hace 15 días. Eso llevo a que la Fiscalia de Instrucción inicie un operativo de investigación para dar con estas personas.

Al parecer la banda utilizaba la misma modalidad para operar: la mujer se encargaba de seducir a la victima, lo  llevaba a un lugar retirado y allí lo esperaban los otros dos integrantes para asaltarlo a mano armada. 

Los detenidos están imputados por el delito de Robo Calificado y Uso de Arma y pueden recibir mas imputaciones a medida que avance la investigación.

También les secuestraron una motocicleta que utilizaban para movilizarse y otros elementos que podrían pertenecer a la causa como teléfonos celulares y prendas de vestir. 

Boletín de noticias