Colonia Caroya inaugura este domingo la temporada turística de verano

Colonia Caroya 13 de diciembre de 2019 Por Giuliana Brollo
La Cámara de Comercio y la Municipalidad harán un gran evento en plaza Nicolás Avellaneda con desfile de casas de indumentarias locales y una colección especial sustentable con el ambiente llamada Eco Modas. También habrá música en vivo y food trucks.
multimedia.normal.903f1d5349832017.4453435f313739335f6e6f726d616c2e4a5047
Foto archivo FM Comunicar.

Colonia Caroya inaugura este domingo su temporada turística de verano con un gran evento en la Plaza Nicolás Avellaneda. 

A partir de las 19 el público disfrutará de un desfile de moda de diferentes casas de indumentaria de Colonia Caroya y una colección especial ambientalmente sustentable denominada Eco Modas.

También habrá food trucks, feria de artesanos y la música de Bautista y Dejá Vú. 

Durante el desfile también se compartirán mensajes sobre mobilidad sustentable, uso de la bolsa reutilizable, y consumo de vinos con baja emisión de dióxido de carbono durante su producción. 

Eco modas

Los presentes disfrutarán de un desfile de modas donde se podrán apreciar los diseños del proyecto Eco Modas. Esta indumentaria se confecciona a partir de materiales reciclados, o tipos de telas cuya producción generó una baja huella hídrica o de carbono.
 
Estas indumentarias diseñadas localmente también fortalecen la economía regional y la lucha contra el cambio climático. Cuando se consumen productos de la zona se disminuyen las emisiones de carbono propios del traslado y la logística, y se fortalece la economía regional. 

Te puede interesar