Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Se aprovecharon de la solidaridad de su víctima y le robaron más de 50 mil pesos

El viernes por la tarde tres mujeres le pidieron asilo y algo de comer a un hombre de 77 años. El adulto mayor las hizo pasar y se ausentó unos minutos de la vivienda. Las delincuentes le robaron una importante suma de dinero en pesos y dólares. Fueron detenidas en las Terminal de Jesús María.

Policiales16 de diciembre de 2019Giuliana BrolloGiuliana Brollo
multimedia.normal.b5b1abb272295517.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61343862633866393633343464615f6e6f726d616c2e6a7067
Comisario Zabaleta - Departamental Colón de Policía

Detuvieron a tres mujeres que se aprovecharon del gesto solidario de la víctima y le robaron una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en una vivienda de Colonia Caroya.

Un hombre de 77 años le dio asilo en su casa a tres mujeres que estaban pidiendo ropa y algo para comer.

Cuando la víctima se ausentó unos minutos, las delincuentes de 29, 39 y 41 años revolvieron la vivienda y le robaron una gran monto de dinero en pesos y dólares. 

El adulto mayor hizo la denuncia a la policía. A través de un operativo de investigación se logró encontrarlas en la Terminal de Jesús María. 

Tenían en su poder sin justificar la suma de 48 mil pesos escondidos en sus prendas, alhajas, accesorios y maquillaje.   

Las mismas fueron aprehendidas y trasladadas a la comisaría de Colonia Caroya. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.