
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El viernes por la tarde tres mujeres le pidieron asilo y algo de comer a un hombre de 77 años. El adulto mayor las hizo pasar y se ausentó unos minutos de la vivienda. Las delincuentes le robaron una importante suma de dinero en pesos y dólares. Fueron detenidas en las Terminal de Jesús María.
Policiales16 de diciembre de 2019
Giuliana Brollo
Detuvieron a tres mujeres que se aprovecharon del gesto solidario de la víctima y le robaron una importante suma de dinero.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde en una vivienda de Colonia Caroya.
Un hombre de 77 años le dio asilo en su casa a tres mujeres que estaban pidiendo ropa y algo para comer.
Cuando la víctima se ausentó unos minutos, las delincuentes de 29, 39 y 41 años revolvieron la vivienda y le robaron una gran monto de dinero en pesos y dólares.
El adulto mayor hizo la denuncia a la policía. A través de un operativo de investigación se logró encontrarlas en la Terminal de Jesús María.
Tenían en su poder sin justificar la suma de 48 mil pesos escondidos en sus prendas, alhajas, accesorios y maquillaje.
Las mismas fueron aprehendidas y trasladadas a la comisaría de Colonia Caroya.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

Este domingo 26 de octubre, todo el país elige a Diputados y Senadores. En Córdoba se renuevan nueve bancas de la Cámara Baja. El elector recibirá una Boleta Única con los 18 partidos postulados y el voto se confirma con una marca de lapicera.