Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El Festival duplicó la taquilla de su mejor inauguración

Más de 21 mil personas pagaron su entrada para la primera noche de la 55º edición. El año pasado habían sido 11 mil.

Festival 202511 de enero de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
manseros1

Este Festival, de antemano, parece marcado a un récord de convocatoria y la primera noche estuvo a tono con esa previsión.

Acostumbrados a taquillas de entre 7 y 8 mil personas para las jornadas de apertura, el año pasado sorprendió cuando se cortaron 11 mil boletos.

Pero anoche superó todo lo que se podría imaginar para el inicio de la fiesta: más de 21 mil personas pagaron su entrada para ver a Los Manseros Santiagueños y a Ulises Bueno. 

La jornada comenzó con la Inauguración de la nueva Plazoleta del Festival, descubrimiento de las placas correspondientes a los campeones de la Edición 54 y el encendido de la llama votiva. 

La apertura oficial contó con la presencia de abanderados y docentes representantes de las 20 escuelas beneficiadas, delegaciones de todo el país y alrededores, y la figura de nuestra patrona Ntra. Señora del Luján junto al Cura Brochero protector del campo y los jinetes para bendecir esta nueva Edición.

El escenario mayor se llenó de folklore con el dúo santiagueño Orellana Lucca, aires de Tucumán con La Zapada y toda la fiesta de la mano de Ceibo, todos muy emocionados por lo que significó su presencia en una noche como esta.

Mientras que 60 años de historia parecen poco de la mano de Los Manseros Santiagueños que hicieron vibrar a miles de personas en el Anfiteatro.

En conferencia de prensa, antes del show, comentaron que estaban enterados de la cantidad de gente presente, manifestaron su alegría y hasta pidieron estar una noche más.

manseros2

Te puede interesar
Lo más visto