Secuestraron droga en un colectivo de larga distancia que circulaba por Ruta 9

Policiales 29 de enero de 2020 Por Giuliana Brollo
El operativo lo realizó Gendarmería Nacional a la altura de Sinsacate. El micro venía desde Salta con destino a Neuquén. En el cesto de basura del baño había escondida una bolsa con varios gramos de cocaína, marihuana y éxtasis.
droga baño
La bolsa con droga escondida en el cesto del colectivo de larga distancia.

Durante un control vehicular de Gendarmería Nacional sobre Ruta 9 a la altura de Sinsacate, decomisaron una bolsa con estupefacientes oculta en el baño de un colectivo de larga distancia. 

Efectivos del Escuadrón Núcleo Córdoba en conjunto con personal de la Sección Seguridad Vial Sinsacate inspeccionaron un transporte de larga distancia procedente de Salta con destino final Neuquén.

Durante el control, los integrantes de la Fuerza detectaron en el cesto de la basura del baño del colectivo, una bolsa y un frasco con droga. 

Tras efectuar las pruebas de orientación, arrojaron positivo 3,4 gramos de cocaína, 21,3 gramos de marihuana y una pastilla de éxtasis.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico delegación Jesús María, quien orientó el secuestro de todas las sustancias.

Te puede interesar