Llevan más de una semana buscando a José Mario Pereyra

Policiales 04 de febrero de 2020 Por Giuliana Brollo
El hombre de 70 años desapareció el domingo 26 de enero en Pozo del Tigre. Se fue de su casa sin avisar y sus familiares no supieron más nada. Un operativo de búsqueda interfuerzas realiza un rastrillaje en zona rural para dar con su paradero.
77280588-4faf-4e14-9944-6d17da534d03

Escucha el audio

Comisario José Mancilla, Jefe de la Departamental Colón de Policía.

La desesperada búsqueda de José Mario Pereyra lleva una semana de despliegue en la zona rural de Estación General Paz y pocas pistas sobre su paradero. 

El hombre de 70 años está desaparecido desde el domingo 26 de enero. Se fue de su casa en Pozo del Tigre sin avisar nada a sus familiares y no regresó. 

Pereyra tiene un grado elevado de Alzheimer y ya se había ido otras veces de su hogar sin avisar pero nunca estuvo desaparecido tanto tiempo como en esta oportunidad. 

Efectivos de la Policía, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y canes llevan adelante un operativo interfuerzas de búsqueda en la zona cercana a Pozo del Tigre.

En estos últimos cuatro días vecinos aseguran haberlo visto a José caminando solo por los campos de la zona. Esos son los únicos y valiosos datos con los que cuenta la Policía.

Desde la Departamental Colón aseguraron que "continuarán con la búsqueda día y noche hasta encontrar al adulto mayor".  

José Mario Pereyra tiene 70 años, 1.70 de altura, delgado y cabello canoso. Padece alzheimer.Cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Instrucción Tel. 03525 421786,  o a la dependencia policial más cercana.

PHOTO-2020-01-30-09-32-33

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar