
Dio negativo el análisis de dengue de la mujer de Sinsacate

Desde el Ministerio de Salud Pública provincial se informó que los análisis practicados a la paciente de Sinsacate que asistió con síntomas de fiebre y sarpullido compatibles con dengue, dio negativo tanto para esta enfermedad como también en zika y chikungunya.
La sugerencia para el vecino es no bajar a guardia ya que hay casos positivos en otras partes de la provincia.
Desde el municipio se solicita revisar sus domicilios para evitar reservorios de agua y lugares húmedos donde pueda proliferar el mosquito Aedes aegypti que es el principal vector de los virus que causan el dengue.


El Intendente Carlos Ciprián dio su mensaje anual a concejales y vecinos

Sinsacate celebró sus 441 años con la entrega de los premios Chin Sacat

El servicio de Fonobús entrará a Sinsacate desde este lunes

Sinsacate recibirá 550 millones de pesos para la mega obra de gas natural

Ciprián centró su discurso en la mega obra de gas para Sinsacate

Sinsacate programó una amplia agenda de actividades por el mes Facundiano

Sinsacate celebró su fiesta patronal en honor a la Virgen Nuestra Señora de Guadalupe

El San Antonio que llegó desde el Friuli hace casi 150 años junto a la niña María Brollo

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva




