La Pre-Vendimia tendrá actividades en toda la ciudad

Colonia Caroya 19 de febrero de 2020 Por Ariel Roggio
Bodegas y productores participan con eventos privados o como destino de recorridos en bici o auto. El viernes 13 de marzo se hará la Primera Expo Provincial de Vinos.
DSC_1303

La Municipalidad de Colonia Caroya, productores vitivinícolas y bodegueros presentan todas las actividades turísticas, culturales y de capacitaciones que se ofrecerán en el mes de la cosecha de la uva y el aniversario de la ciudad.

PRE-VENDIMIA.

El municipio junto a los productores organizaron una serie de actividades que comenzaron a mediados del mes de febrero y que continuarán durante marzo. 


Viernes 21 de febrero. 

“Vinos, arte, rima poética y magia” en Bodega La Caroyense.

Estarán el artista plástico y caricaturista Diego Pacheco; el actor clown y malabarista Guillermo Gofre; el mago Martín Nicolini y el payador sureño Alejandro Staudt.

Comenzará a las 20 y es con entrada libre y gratuita.


Sábado 22 de febrero.

“Salusso mimo” en Bodega La Caroyense.

Desde las 20, espectáculo de mimo y degustación de espumantes. Entrada: 300 pesos. 


Sábado 29 de febrero.

“Bicitour por Los Caminos del Vino”

Recorrida en bicicleta con salida desde la Municipalidad a las 15:30 y visita a La Caroyense, Don Fabio, Terra Camiare y Rosel, con merienda. 


Sábado 7 de marzo.

“Vinos, sabores y artes” en Chacra de Luna.

Cata de vinos, gastronomía y expresiones artísticas en el emprendimiento turístico de Tronco Pozo. Comienza a las 21 y la entrada es de 500 pesos.


Domingo 8 de Marzo.

“Caravana Vendimial y Elección Reina”.

En vehículos, la propuesta consiste en recorrer cuatro bodegas. Sale a las 16 de La Caroyense y pasa por Terra Camiare, Chacra de Luna y Di Candi. 

El cierre de la caravana es a las 19:00 en Museo Casa Copetti, donde se elegirá la Reina y Virreina de Colonia Caroya. Allí, además, actuarán “Bautista” y “Juan Visintin”.


Domingo 8 de marzo.

“Allá en el Campo Santo”, en el Cementerio Municipal.

El grupo Bicarbonato Teatro presenta, en el marco de la semana de Vendimia, la obra que presentó en noviembre que rescata historias de personalidades que dejaron su huella en la ciudad. Empieza a las 19:00 (puntual) y es con entrada a la gorra. Repite el domingo 15 de marzo. 


Viernes 13 de Marzo.

“Expo Provincial de Vinos” en el Parque de Guyón.

Productores de vino de la ciudad y la provincia expondrán sus productos para degustación y compra en una noche con los mejores vinos de Córdoba y buena música.

La entrada es gratuita. La copa para degustación, a 200 pesos.  


Domingo 15 de marzo.

“41º Sagra Nacional de la Uva”.

Organizada por el Centro Friulano, la fiesta se realizará desde el mediodía en Av. San Martín al 2800. Entrada general a 150 pesos. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar