
Sinsacate recibirá 550 millones de pesos para la mega obra de gas natural
El proyecto permitirá dotar del servicio a a las actuales y futuras industrias que se instalen en la localidad y a unos 2500 nuevos hogares.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Actuarán Brisas del Norte y Rubinho en las dos noches programadas sobre la Av. Leopoldo Reyna, frente a la escuela Pringles. Las anticipadas se venden a 100 pesos.
Sinsacate19 de febrero de 2020Este fin de semana llega una nueva edición de los tradicionales “Carnavales de la Familia” en Sinsacate.
Será el viernes 21 y sábado 22 de febrero desde las 21 en la explanada de la Escuela Pringles.
Habrá desfile de carrozas, murgas y comparsas que pasearán su color y su ritmo por la avenida Leopoldo Reyna.
El viernes se presentarán en el escenario Brisas del Norte y Kawen, mientras que el sábado será el turno de Rubinho y Andrés Clerc. También esa noche se elegirá la Reina de Sinsacate.
Las entradas anticipadas, tienen un valor de 100 pesos y pueden adquirirse en Kiosco Lily; Impacto Musical y Municipalidad de Sinsacate.
Lo recaudado por la venta de espuma loca y los productos del bufet es a total beneficio de seis centros educativos de la zona:
No se suspende por lluvia. Está permitido el ingreso con reposeras y asientos
Inscripciones.
Aún están habilitadas las inscripciones para quienes quieran participar de los carnavales.
Categorías para la premiación:
Acudir a la sede municipal de Sinsacate de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 Hs. ,menores acompañados de un adulto responsable.
El proyecto permitirá dotar del servicio a a las actuales y futuras industrias que se instalen en la localidad y a unos 2500 nuevos hogares.
Es una inversión de 1500 millones de pesos para llevar un gasoducto de alta presión desde Jesús Maria.
Para este 190º Aniversario, el Mes Facundiano de la Posta de Sinsacate se extiende con diversas propuestas por Villa del Totoral y Sarmiento. Conocé los detalles en la nota.
El jueves por la tarde se realizó la tradicional peregrinación por las calles de la ciudad, Posteriormente ya en la capilla se entonaron las estrofas del himno nacional para dar paso a un desfile de las agrupaciones gauchas presentes.
El material es el trabajo de investigación de Pablo Rosalía y Patricia Rionda. Será este viernes 13 a las 19 en la Posta de Sinsacate.
En el acto se entregaron los premios "Chin Sacat" a los elegidos en los rubros Educativo, Deportivo, Empresarial, Social y Artístico Cultural.
La celebración consistió en desafiar un juego especial, denominado Ajedrez Húngaro o Ajedrez Prohibido. Luego, se entregaron las distinciones.
El acto conmemorativo se realizará el martes 10 de diciembre 19:30 Hs, sobre Calle 25 de mayo frente a Plaza Nóbile.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.