Jesús María hace la "Quema del Momo" este domingo

Jesús María 20 de febrero de 2020 Por Ariel Roggio
La actividad, coordinada por El Espejo y La Región Carnavalera, será desde las 20 con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas y murgas, y bandas en vivo con más de 600 artistas en escena.
quema1

Jesús María festeja el carnaval con una nueva edición de “La Quema del Momo” organizada por la Asociación Civil El Espejo, espacios de identidad y La Región Carnavalera, integrada por agrupaciones de la zona, con el aporte y el apoyo de diferentes organizaciones, comercios, instituciones y vecinos.

La Quema del Momo se llevará a cabo el domingo 23 de febrero en la Plaza San Martín desde las 20 con entrada libre y gratuita. Será un festejo con más de 600 artistas y 10 mil espectadores.

Habrá desfile de comparsas y murgas, bandas en vivo, el clásico juego con espuma y la ceremonia de la Quema propiamente dicha con las sorpresas que trae el dios del carnaval.

El Espejo propone el desarrollo de una estrategia de trabajo conjunta posibilitando la participación de grupos y personas, originando un proceso desde el hacer individual a la acción pública y social. 

Así es como este año se conformó la Región Carnavalera integrada por agrupaciones de diferentes estilos y estéticas que se suman a la organización del evento.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar