Femicidio en Villa del Totoral: un hombre mató a su ex pareja

Policiales 10 de marzo de 2020 Por Ariel Roggio
El hecho ocurrió anoche en un playón del complejo fabril de la localidad. El homicida atacó a Denise Vergara cuando ella ingresaba a su puesto de trabajo. Dos compañeros fueron testigos. El agresor se escapó, pidió la presencia del fiscal Guillermo Monti y se entregó.
converflex

Una mujer de 31 años, identificada como Denise Vergara, fue asesinada anoche por su ex pareja en el ingreso al complejo fabril de Villa del Totoral donde funciona "Converflex", la firma en la que trabajaba la víctima.

El femicida fue detenido después del crimen, pero primeramente había huido de la escena.

El ataque fue con un arma blanca. Miguel Gutiérrez, le asestó entre seis y 12 puñadas en el abdomen.

Según lo publicado en Noticias Jesús María, el asesinato fue premeditado: el hombre esperó atacarla este lunes a la noche.

Hizo un boquete en el tejido perimetral del complejo en el que Gutierrez trabajó hace un tiempo, es decir que conocía cada lugar del predio.

Fue avanzando por sectores donde era difícil detectarlo y se escondió en el lugar por donde pasaría su ex pareja.

Denise atravesó caminando el playón junto a dos compañeros de trabajo y en ese momento Gutierrez se avalanzó y la apuñaló hasta darle muerte.

El femicida se escapó y se entregó después que pidió la presencia del fiscal Guillermo Monti.

 Según trascendió, Denise había denunciado a su ex pareja hace siete días y el hombre tenía una restricción de acercamiento.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias