
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El hecho ocurrió en calle Tucumán e Intendente Céspedes de Jesús María. En el interior del bolso había 62 dosis de marihuana.
Policiales10 de marzo de 2020Un sujeto de 23 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico al ser sorprendido con drogas en un control preventivo en inmediaciones al Ipem 272 Sarmiento de Jesús María.
Sucedió en horas de tarde de la víspera, en calles Tucumán esquina Céspedes.
En el lugar, una dotación de la FPA que realizaba un patrullaje preventivo intentó controlar al joven, el cual al observar a los efectivos, arrojó la mochila y comenzó a correr.
Tras una breve persecución fue aprehendido y al controlar el elemento tirado, hallaron en su interior varios envoltorios que contenían 62 dosis de marihuana.
Se consultó con la Secretaría de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, quien dispuso el secuestro de la sustancia y ordenó que el sujeto sea trasladado a sede judicial en el marco de investigaciones por la venta de drogas en la vía pública.
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.
Cortó la racha de tres derrotas en el inicio del certamen al vencer a Náutico de Rosario por 53 a 49. Esta semana tiene doble fecha de visitante en la ciudad de Córdoba.
Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.
Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.
El "verde" inició el certamen nacional llevándose los tres puntos del Lote XV y en la próxima fecha recibirá a Ilusión del Norte. El Bochas visitará a Universitario.