Los cortadores de pasto podrán trabajar completando un permiso

Locales 01 de abril de 2020 Por Giuliana Brollo
Deben presentar una declaración jurada en el municipio de Colonia Caroya o Jesús María que les servirá para poder circular. Tienen autorizado realizar sus tareas de 7 a 20 ya que se lo considera una actividad esencial para la sociedad.
20191105122607_40050197_0_body-768x433

En la emergencia sanitaria por el coronavirus que se vive a nivel nacional, van surgiendo actividades que se consideran esenciales para la sociedad. 

Una de ellas es el desmalezado hogareño, ya que se trata de una actividad a la cual se dedican muchas personas y es una medida fundamental en el marco de lucha contra el Dengue. 

Los municipios de Colonia Caroya y Jesús María decidieron autorizar a los cortadores de pasto para que puedan trabajar entre las 7 y las 20, previo acuerdo con el cliente correspondiente. 

Para ello tendrán que realizar una declaración jurada con sus datos personales y la actividad que realizan y presentarla por única vez ante la Municipalidad para que sea visada por los responsables de Defensa Civil. 

Esto tendrá un valor de documento que será requerido en los controles por parte de las fuerzas de seguridad para poder circular.

En este enlace se puede descargar y completar la declaración jurada para jardineros. 

Te puede interesar