Comenzó la campaña solidaria "Abrigando Corazones" en Colonia Caroya

Colonia Caroya 03 de mayo de 2020 Por Giuliana Brollo
Desde hoy hasta el 10 de mayo se podrá ayudar a quienes más lo necesitan en este momento de pandemia con abrigo, calzado, alimentos no perecederos y piezas de lana para frazadas.
IMG-20200503-WA0002

Este domingo 3 de mayo comienza la campaña "Abrigando Corazones" para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento de pandemia. 

La campaña es organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya; la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat; la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios; el Centro Integrador Comunitario (CIC); y el acompañamiento de la Organización Do.N.H.A. Colonia Caroya y Caritas Argentina.

¿Qué donar?

Ropa de abrigo, frazadas, calzado y alimentos no perecederos.
La Parroquia también pide productos de limpieza, recipientes vacíos de menos de un litro (envases, botellas de gaseosa) y en el marco de la campaña de la frazada, tiras tejidas de dos metros de largo por 35 cm de ancho.  

¿Dónde ayudar?

Desde este domingo hasta el 10 de mayo, los vecinos podrán dejar sus donaciones en las cajas señalizadas que estarán en el edificio municipal, en la Secretaría Parroquial, en el CIC, en comercios adheridos y en lugares designados por centros vecinales. 




Te puede interesar