Una narco detenida en Caroya quedó imputada por mandar a matar a Wanda Navarro

Policiales - Judiciales 09 de junio de 2020 Por Ariel Roggio
La Fiscalía de Jesús María sumó pruebas en su contra y la semana pasada fue notificada por supuesta autora de homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria y alevosía. La mujer, oriunda de Villa del Totoral, se encontraba en la cárcel por venta de drogas desde noviembre.
wanda navarro

Una mujer que está detenida por narcotráfico ahora sumó la imputación por considerarla quien mandó a matar a Wanda Navarro, la adolescente de 15 años cuyo cuerpo apareció el 25 de agosto de 2018 en la Estancia La Florida.

Así lo confirmó el fiscal de instrucción de Jesús María en las últimas horas.  

La acusada es Romina Vernola (31), quien permanece detenida en la cárcel de Bouwer desde fines de 2019 por una causa en la que se la acusa de vender drogas junto a su hermano en Colonia Caroya y Villa del Totoral.

Ambos habían sido detenidos en una casa de Av. San Martín frente al Parque Urbano de Guyón. Fue el 29 de noviembre el operativo. 

Ahora, se sumaron pruebas para determinar que ella fue la que mandó a matar a Wanda Navarro y quedó imputada de supuesta autora de “homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria y alevosía”.

Se la imputa por haber contratado los servicios de tres hombres para perpetrar el homicidio de la adolescente, vinculado a un posible “ajuste de cuentas” por el negocio de la droga en la región. 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias