Ciudadanos Autoconvocados del Norte Cordobés marcharán contra la expropiación de Vicentín

Regionales 19 de junio de 2020 Por Giuliana Brollo
Este sábado se movilizarán en caravana por la rotonda de Ruta 9, acceso a Sinsacate. Adhieren a la manifestación la Sociedad Rural de Jesús María y las Cámaras de Comercio de la zona.
8a555f40-ad7b-49df-b58a-ae64961d3824

Junto a las Cámaras Comerciales de Jesús María y Colonia Caroya, la Sociedad Rural de Jesús María adhiere a la marcha organizada por “Ciudadanos y Autoconvocados del Norte Cordobés”. 

La movilización será este sábado 20 de junio a las 9:30, en contra de la decisión del gobierno nacional de expropiar la empresa Vicentín.

El comunicado enviado desde la institución reza lo siguiente: "por la democracia y la defensa de los derechos individuales, la propiedad privada y la seguridad jurídica".

"No nos expropien, déjennos trabajar. En rechazo a la intervención del poder Ejecutivo en el poder Judicial. No defendemos ni una empresa ni un sector, defendemos el esfuerzo y la iniciativa del pueblo. No a la expropiación". 

El punto de encuentro será la rotonda de acceso a Sinsacate. Circularán por Ruta 9 hacia el centro de Jesús María y finalizará el recorrido en barrio La Florida. 

Recomiendan tener en cuenta: no bajarse de los vehículos para respetar el distanciamiento social; llevar banderas argentinas; y usar elementos de protección. 

La caravana se puede acompañar en auto, camioneta o tractor. 

Te puede interesar