
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
En la tarde del jueves la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos viviendas de calle 5 Sur. Incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y otros elementos relacionados a la fracción y venta de estupefacientes. Dos de los detenidos tienen domicilio en la ciudad y otro en la capital cordobesa.
Policiales03 de julio de 2020
Giuliana Brollo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo compuesto de dos allanamientos en Colonia Caroya y dos en ciudad de Córdoba. Ambos relacionados a una misma causa que estaba siendo investigada.
Se incautó cocaína, marihuana y se detuvieron a tres personas mayores de edad por presunta venta de drogas en el sector.
En Colonia Caroya los allanamientos se desplegaron en dos viviendas de la calle 5 Sur. Allí, además de detener a un hombre (35) y a una mujer (38), se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($6.680) entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
A su vez, en inmediaciones de los puntos de venta desarticulados ubicados en Colonia Caroya, se detuvo a otro hombre de 55 años de edad oriundo de ciudad de Córdoba.
El sujeto, que era investigado por la FPA, tenía entre sus pertenencias 104 dosis de cocaína de alta pureza, 214 dosis de marihuana y $42.770.
Automáticamente, se irrumpió en una vivienda y una pizzería de barrio Los Alamos de la capital cordobesa donde se incautaron elementos que estarían relacionados a la causa.
La Compañía de Intervenciones Especiales contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad de anillo exterior a las moradas.
Cabe destacar que, el investigado (55) comercializaba estupefacientes en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Guiñazú, General Paz y Estación Juárez Celman.
La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

La Municipalidad presentó el reporte de sustentabilidad junto a instituciones y vecinos de la comunidad. Varios comercios recibieron la certificación de Economía Circular.

La coordinadora fue Sonia D´olivo y el contenido se trabajó entre abril a noviembre de 2024 en el centro educativo del pueblo.

Se trata de un nuevo avance en el plan de inversiones estratégicas que viene llevando adelante la Cooperativa de Servicios Públicos para incrementar la cantidad de agua extraída.

Con los votos del oficialismo se sancionaron las ordenanzas más importantes para el 2026. "Esto le va a permitir al vecino tener la tranquilidad que el municipio va a seguir funcionando y con todos los servicios", dijo el concejal Juan Pérez.

El bloque Somos Caroya votó en contra de las ordenanzas más importantes del 2026. "Generan una presión tributaria excesiva que afecta directamente a familias, comerciantes y productores", sostuvieron en un comunicado.