Desarticularon dos puntos de venta de droga en Colonia Caroya y detuvieron a tres narcos

Policiales 03 de julio de 2020 Por Giuliana Brollo
En la tarde del jueves la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos viviendas de calle 5 Sur. Incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y otros elementos relacionados a la fracción y venta de estupefacientes. Dos de los detenidos tienen domicilio en la ciudad y otro en la capital cordobesa.
IMG-20200703-WA0001

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo compuesto de dos allanamientos en Colonia Caroya y dos en ciudad de Córdoba. Ambos relacionados a una misma causa que estaba siendo investigada. 

Se incautó cocaína, marihuana y se detuvieron a tres personas mayores de edad por presunta venta de drogas en el sector.

En Colonia Caroya los allanamientos se desplegaron en dos viviendas de la calle 5 Sur. Allí, además de detener a un hombre (35) y a una mujer (38), se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($6.680) entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

A su vez, en inmediaciones de los puntos de venta desarticulados ubicados en Colonia Caroya, se detuvo a otro hombre de 55 años de edad oriundo de ciudad de Córdoba.

El sujeto, que era investigado por la FPA, tenía entre sus pertenencias 104 dosis de cocaína de alta pureza, 214 dosis de marihuana y $42.770.

Automáticamente, se irrumpió en una vivienda y una pizzería de barrio Los Alamos de la capital cordobesa donde se incautaron elementos que estarían relacionados a la causa.

La Compañía de Intervenciones Especiales contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad de anillo exterior a las moradas.

Cabe destacar que, el investigado (55) comercializaba estupefacientes en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Guiñazú, General Paz y Estación Juárez Celman.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.





Te puede interesar