
Instalado en España, el artista caroyense Ricardo Castiglia prepara una exposición de sus obras

El artista caroyense Ricardo Castiglia fue entrevistado esta semana en "Con Estilo Propio" desde España, donde se encuentra instalado hace dos años y pronto presentará una exposición con sus obras.
Castiglia nació en 1955 en Colonia Caroya y pasó sus primeros tres años en esta localidad. Luego, hasta la juventud, la visitaba dos veces por año. Guarda los mejores recuerdos de esa época.
Poseedor de una larga trayectoria como artista visual y docente en las Facultades de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Provincial, desde el inicio de su carrera ha expuesto en numerosas muestras individuales y colectivas, ha participado en importantes salones nacionales y provinciales, concursos, y premios.
Actualmente se encuentra en Conil de la Frontera, provincia de Cádiz, Andalucía, desde donde mantuvimos la charla por video llamada.
El próximo 31 de julio, Ricardo expondrá sus trabajos a través de una muestra titulada “Otro bosque", en la Sala de Exposiciones La Chanca.


Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises

Qué informó la Municipalidad sobre la recuperación de calles

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria

El homenaje a Alfredo Rossi en la Fiesta de la Vendimia

Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos


Amparo Bileisis y Emilia Tamargo son las nuevas soberanas de Vendimia

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival




