Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El Club El Porvenir vendió 230 kilos de codeguines

La 37° Fiesta se hizo con entrega de viandas que incluyeron chorizos, polenta y batata. A la noche, programa especial de Radio Comunicar.

Colonia Caroya19 de julio de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
02

La 37° Fiesta Provincial del Codeguín logró el objetivo de vender todos los kilos del embutido preparado especialmente para la ocasión.

Se hicieron 230 kilos, de los cuales 160 se vendieron crudos y el resto fue para las viandas que se entregaron durante este domingo al mediodía.

En total, 180 bandejas, que incluían dos codeguines, un chorizo, polenta y batata, fueron retirados hoy en el club.

La fiesta no terminó: aún queda el programa especial que Radio Comunicar y la Municipalidad de Colonia Caroya emitirán esta noche, en vivo desde Piazza Roccia.

Comenzará a las 20:30 y tendrá videos especiales de la elaboración de codeguines, música en vivo con Marcelo Lépore, entrevistas y sorteo de premios.

Se podrá ver por el Canal 907, Facebook Live y las plataformas audiovisuales de Radio Comunicar (App y Streaming).

¡Visita unsitiogenial.es para descubrir ms descuentos! (1)

01



Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.