Día de la Niñez: hasta este domingo se extienden las colectas solidarias en la zona

Locales 13 de agosto de 2020 Por Giuliana Brollo
En Colonia Caroya los juguetes se pueden acercar a dos grandes contenedores ubicados en el Parque de Guyón o en las sedes de otras instituciones. En Jesús María se dispuso una alcancía gigante en la Explanada del Ferrocarril para tal fin.
WhatsApp Image 2020-08-13 at 11.59.14

En el marco del Día de la Niñez y con el objetivo de recolectar juguetes para los niños de barrios y sectores vulnerables de la región, Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate llevan adelante colectas solidarias. 

En Colonia Caroya, la organización DONHA, la Municipalidad, Caritas, la Cooperativa, el Rotary Club la Cámara de Comercio, la SRJM y su Ateneo se sumaron a la campaña "Doná Amor". También participa el municipio de Sinsacate. 

Hay dos enormes contenedores dipsuestos en el Parque "María Rosa Fogliarini de Guyón" para que la comunidad pueda realizar donaciones de juguetes nuevos, usados, que no promuevan la violencia y que no necesiten del uso de pilas para su funcionamiento. También pueden ser libros de cuentos. 

Otras opciones de colaboración: martes y jueves por la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de Monserrat, o en las sedes del Rotary Club y la Cámara de Comercio. 

Jesús María lleva adelante su propria campaña junto a  la mesa de instituciones "Jesús María Solidaria". 

Hasta el domingo 16, bajo el lema “Regalá Alegría”, se recolectarán juguetes nuevos y usados en buen estado (preferiblemente, que no requieran pilas) en la alcancía transparente que estará ubicada en la Explanada del Ferrocarril.

Boletín de noticias