
La Fiesta del Salame se hará el domingo 2 de noviembre
La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Los interesados deberán inscribirse hasta el 18 de septiembre en la mesa de entrada del municipio. Una vez formalizado el Registro de Aspirantes a Permisionarios, el sorteo se hará el 15 de octubre de manera virtual y con escribano púbico.
Colonia Caroya07 de septiembre de 2020
Giuliana Brollo
La Municipalidad de Colonia Caroya abre la convocatoria a interesados en participar del sorteo de adjudicación de cinco chapas de taxis y remises, servicio público de transporte administrada y regulada desde el Estado Municipal.
Son cuatro chapas de remis y una chapa de taxi.
Las personas que quieran participar del sorteo de adjudicación deberán ser mayores de 21 años, tener residencia en Colonia Caroya con al menos dos años de antigüedad (comprobable), no ser permisionario de otra chapa ni ser familiar directo de un permisionario activo.
Con fotocopia del DNI y carnet de conducir, deberá acercarse a la Mesa de Entradas de la Municipalidad en el horario de 16 a 19 y llenar la planilla de inscripción, aceptando que cumple con las condiciones establecidas en el Decreto publicado.
Fechas importantes:
El período de inscripción es desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de septiembre.
El día 5 de octubre quedará formalizado el Registro de Aspirantes a Permisionarios de Taxis y Remises.
El 15 de octubre se realizará el sorteo de manera virtual fiscalizado por Escribano Público.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.

Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.

El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.

Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.

Este domingo a las 20 se presentará la obra "Bestie", ambientada en la Italia de la década de 1970. La entrada será libre y gratuita.

Esta semana realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad los balances de los ejercicios 2024 y 2025 y se renovaron las autoridades.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

El "verde" inició el certamen nacional llevándose los tres puntos del Lote XV y en la próxima fecha recibirá a Ilusión del Norte. El Bochas visitará a Universitario.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

Este domingo 26 de octubre, todo el país elige a Diputados y Senadores. En Córdoba se renuevan nueve bancas de la Cámara Baja. El elector recibirá una Boleta Única con los 18 partidos postulados y el voto se confirma con una marca de lapicera.