El Correo Argentino es despacho de productos vendidos por Mercado Libre

Colonia Caroya 08 de septiembre de 2020 Por Ariel Roggio
Fue un pedido de la Cámara Comercial de Colonia Caroya y gestionado desde la Municipalidad para facilitar el trámite a los vendedores de esta plataforma virtual.
9971

Tras gestiones municipales, la sede local del Correo Argentino se convirtió en un despacho de productos vendidos a través de la plataforma de Mercado Libre.

El pedido de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya le había solicitado al Departamento Ejecutivo hace 20 días que haga los trámites y en pocos días se logró dar solución.

De esta manera, sucursal local de Correo Argentino realizará la recepción de mercadería para envíos de mercadería vendida por el sitio de comercialización virtual.

Hasta hace unos días, los “vendedores” debían dirigirse a la sucursal de Jesús María y la situación generaba una demora mayor para las entregas.

Mercado Libre deriva el 90 por ciento de sus operaciones al Correo Argentino, por ello la importancia de trabajar directamente en la sucursal caroyense, ubicada frente a la Plaza Nicolás Avellaneda.

El Intendente realizó la gestión ante el Delegado del Correo Argentino a través de a Diputada Nacional Gabriela Estévez.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar