El papá de Azul consiguió trabajo y ahora la beba podrá tratarse en Colonia Caroya

Colonia Caroya 14 de septiembre de 2020 Por Ariel Roggio
La familia, que pedía un empleo para acceder a una obra social, ya regresó a esta ciudad después de varias semanas en Córdoba. La pequeña recibió el alta y desde ahora quedan controles y el tratamiento.
marcela godoy2

Marcela Godoy, mamá de Azul, nos confirmó esta mañana que el esposo consiguió un trabajo en Colonia Caroya que les permite regresar a vivir a la ciudad y a comenzar el tratamiento de la beba en nuestra zona.

Azul es una niña de 11 meses que nació de forma prematura con una coartacion de aorta, de la cual se derivó en una estenosis pulmonar. 

A fines de julio descubrieron una hipercalcemia y debió permanecer internada en el Hospital de Niños de Córdoba. Azul pesa menos de 6 kilos. 

Luego de esa internación, los médicos le comunicaron a Marcela y su marido que Azul podría tener síndrome de Williams.

Estuvieron viviendo en Córdoba, en la casa de un familiar, durante más de un mes porque necesitaban estar cerca del hospital. Además, no hay transporte interurbano para viajar a Córdoba. 

Por eso es que pedían un trabajo para acceder a una obra social. El empleo llegó y el papá de Azul comenzó a trabajar hoy en la empresa.

De esta manera, la familia volvió a Colonia Caroya y la pequeña podrá hacer el tratamiento en nuestra zona.  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar