
Referentes judiciales comunitarios estarán en Sinsacate
El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Está destinado a profesionales o aficionados de la fotografía. Hay tiempo hasta este jueves para presentar los trabajos. El sábado 31 publicarán los ganadores en el Facebook de la Municipalidad.
Regionales27 de octubre de 2020
Giuliana Brollo
La Municipalidad de Colonia Tirolesa, en el marco del mes aniversario 129 de la ciudad, organizó un concurso fotográfico con el nombre "Postales y Tradiciones".
El mismo premiará a las mejores obras de arte tomadas con los lentes de las cámaras fotográficas.
Podrá participar toda persona mayor de 16 años, que tenga domicilio efectivo en Colonia Tirolesa.
El concurso se dividirá en dos categorías: aficionados y fotógrafos profesionales (personas cuya principal actividad sea la fotografía, y que, por consiguiente, hayan vendido, publicado o expuesto sus trabajos).
La temática es POSTALES Y TRADICIONES DE MI PUEBLO. La imagen debe representar, a criterio del fotógrafo, lugares icónicos, destacados de nuestro pueblo, como así también sus costumbres y cosas que nos caracterizan.
Presentación de las obras:
- Los participantes pueden presentar una sola imagen. Debe estar en formato digital (JPEG), resolución de 300 dpi y tamaño de 20 cm x 30cm,. No se aceptarán fotografías impresas.
- La fotografía deberá ser inédita y no haber sido premiada en otro certamen, ni publicitada previamente, en ningún medio. Si el organizador lo considera plagio, podrá pedir información adicional y descalificar al concursante.
- Cada participante deberá responsabilizarse de pedir las autorizaciones correspondientes para retratar y exponer la imagen de una persona, en caso que sea necesario.
- El autor de la fotografía será el único responsable ante algún tipo de reclamo legal por parte de las personas que, por haber sido retratadas y expuestas sin autorización, se sientan dañados en su imagen.
- Las obras que atenten contra la moral y las buenas costumbres, como así también aquellas que muestren signos de discriminación o racismo serán retiradas del concurso por parte de los organizadores o jurado.
Evaluación
- El Jueves 29 de Octubre, a las 13hs. se subirán al Facebook de la Municipalidad todas las imágenes recibidas, divididas en dos álbumes, uno para la categoría AFICIONADOS y otro para PROFESIONALES.
- El público será el Jurado de este Concurso y su voto será el ME GUSTA o ME ENCANTA de cada imagen. Las tres fotos que tengan más reacciones, en cada categoría, resultarán ganadoras. La votación se realizará desde el jueves 29 a las 13hs hasta el sábado 31 a las 18hs.
- Una vez finalizada la votación se procederá al recuento de las reacciones de cada fotografía. Luego se eliminaran las publicaciones del muro, para subirlas nuevamente más tarde con el resultado del concurso.
Premios:
La lista de candidatos y ganadores se publicará el sábado 31 de Octubre en el Facebook Oficial de la Municipalidad de Colonia Tirolesa.
Categoría aficionado
Categoría profesional
* Las bases y condiciones completas se descargan en este link.

El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.

La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.

Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.

Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.

Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.

Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.

El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.

Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.

El chacinado más emblemático de Colonia Caroya volvió a convocar una multitud. Fue transmisión del Canal 907: en la nota, las imágenes de las nueve horas de música.

Venció 92 a 90 al Sportivo de esa localidad de Santa Fe en la presentación en la segunda máxima categoría del básquet. El 9 de noviembre será local de Amancay de La Rioja.