Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Lanzan campaña solidaria para recolectar y donar botines usados en buen estado

Se reciben de lunes a viernes en el Polideportivo de Bº 17 de Octubre o en la Oficina de Turismo de la Explanada del Ferrocarril. Serán destinados a niños que practican deportes en espacios municipales de Jesús María.

Jesús María22 de noviembre de 2020Giuliana BrolloGiuliana Brollo
hlaurino_botines_1570734963

La Municipalidad de Jesús María impulsa la campaña “No cuelgues tus botines, donalos”, para que los niños y niñas de la ciudad puedan practicar fútbol en mejores condiciones.

Con esta iniciativa, el área de Deportes busca seguir fortaleciendo los lazos solidarios de los jesusmarienses y ayudar a que chicos y chicas sigan regalándonos una sonrisa disfrutando de su deporte favorito. 

¿Cómo podés ayudar?

Acercá botines nuevos o usados, siempre que estén en buen estado, desde el talle 28 al 40. De lunes a viernes de 8 a 15 horas a estos dos puntos:

  • Polideportivo de barrio 17 de Octubre.
  • Oficina de Turismo en la Explanada del Ferrocarril. 

Todo lo recolectado será entregado a los niños y niñas que realizan fútbol en los espacios deportivos municipales.

Te puede interesar
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

WhatsApp Image 2025-05-19 at 12.48.34

Jesús María celebra el 25 de Mayo

Ariel Roggio
Jesús María23 de mayo de 2025

Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.