Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Se suman nuevas actividades al fin de semana en Jesús María

Desde el sábado habrá clases abiertas de folklore en el Anfiteatro José Hernández. El domingo se hará un recorrido guiado con avistaje de aves en el Parque del Oeste. El Museo Luis Biondi habilitará una exposición gratuita de arte.

Agenda07 de enero de 2021Giuliana BrolloGiuliana Brollo
page

Jesús María sigue sumando actividades para que vecinos y turistas puedan disfrutar al máximo el verano en la ciudad.

Avistaje de aves en la naturaleza

Una de las experiencias que cada vez suma más adeptos es el avistaje de aves, una de las especies imprescindibles para nuestro hábitat natural.

Esta actividad se propone este domingo en Jesús María, con un recorrido que será guiado por el fotógrafo local de naturaleza, Ezequiel Vivas, a lo largo del Parque del Oeste. 

El encuentro se desarrollará desde las 8 horas. Los interesados deberán inscribirse a [email protected]. Los cupos son limitados.


Clases abiertas de Folklore

Este sábado y domingo de 19:30 a 20:30 horas, se ofrecerán clases de folklore en las puertas del Anfiteatro José Hernández.

Las mismas serán gratuitas y al aire libre para quienes estén interesados en aprender nuestras danzas tradicionales. 


Exposición de arte en el Museo de la Ciudad : “Nuestra mirada de la ciudad” 

La Municipalidad de Jesús María invita a los vecinos y visitantes a visitar una nueva exposición de arte que se habilitará este sábado en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

Se trata de la obra “Nuestra mirada de la ciudad”, que incluye trabajos de los artistas locales Belén Ochoa, Paola Fantini y César Rizzi. 

La muestra estará habilitada desde el 9 de enero hasta el 28 de febrero. Se puede visitar de martes a viernes de 16 a 19 horas, y sábados, domingos y  feriados de 17 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.


Zona Gastronómica en Cleto Peña 

El sábado 9 y domingo 10 de enero, el sector de calle Cleto Peña y Tucumán (entre Cleto Peña y Deflín Díaz), se convertirá en  Zona Gastronómica, a partir de las 19 horas. 

Los amantes de los autos y motos antiguas, podrán detenerse en este sector el sábado entre las 19:30 y 22, y domingo desde las 10 horas, para fotografiar y apreciar los vehículos que participarán de la retro caravana que recorrerá diferentes puntos de la región este finde. 


Feria de Artesanos y Emprendedores

El domingo, de 19 a 22 horas, los artesanos y emprendedores estarán alrededor de la plaza San Martín, mostrando sus diferentes creaciones. 


Paseos a caballo en el Anfiteatro

Actividad para niños y niñas de 4 a 11 años en el predio del Festival de Doma y Folklore. El costo de esta actividad es de $150.

Horarios: sábados de 18:30 a 20:30/ domingos y feriados de 9 a 12 y de 18:30 a 20:30 horas. 


Recorrido por los museos

-Estancia Jesuítica: lunes a lunes de 16 a 20 horas. Entrada gratuita.
-Museo del Festival: miércoles a viernes de 11 a 17. Sábados y domingos de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Entrada $50.
-Museo de la Ciudad Luis Biondi: jueves y viernes de 16 a 19 horas. Sábados y domingos de  17 a 20 horas. Entrada gratuita.
-Torre Céspedes: miércoles a domingos de 11 a 13 y de 15 a 20 horas. Entrada gratuita.

Te puede interesar
Placas Radio 169 (1)

Amplia agenda del fin de semana

Lucas Rodriguez
Agenda06 de septiembre de 2024

El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.

multimedia.normal.a0ff94436f1ee6f8.437572736f206465205243505f6e6f726d616c2e77656270

RCP en los barrios: Taller en barrio Armada Nacional

Lucas Rodriguez
Agenda22 de abril de 2024

La Municipalidad de Jesús María continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en los barrios. El encuentro se realizará el jueves 25 de abril y para participar no se requiere inscripción previa.

Lo más visto