Robaron un celular, lo vendieron al instante y la policía los atrapó

Policiales 03 de febrero de 2021 Por Giuliana Brollo
Ingresaron a un local gastronómico de Colonia Caroya aprovechando un descuido de la dueña y se llevaron el aparato. Hay un hombre y dos mujeres, una de ellas en silla de ruedas, involucrados en el hecho.

La propietaria de un local comercial gastronómico de Colonia Caroya denunció a la policía el robo de su celular en el instante en que lo dejó cargando y se dirigió hacia la cocina.

En ese momento observó en la vereda del comercio a dos mujeres de carácter sospechoso, una de ellas en silla de ruedas. Al regresar, advirtió el faltante del teléfono. 

Se montó un operativo en el que se pudo identificar a las dos mujeres, quienes manifiestan que al celular lo había robado un hombre que las acompañaba y que lo había vendido en otro comercio. 

Tras averiguaciones rápidas, se identificó a un joven de 21 años domiciliado en la localidad de Colonia Tirolesa quien había efectuado la compra del celular.

El delincuente fue detenido y el teléfono marca Samsung J6, secuestrado por la policía. Las dos mujeres fueron identificadas para continuar con la investigación del hecho.

Te puede interesar