
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Encabezando una lista única, el productor y empresario asume en la institución. El Vicepresidente es el Director de la EFA, Prof. Eduardo Riera. Los cargos del resto de la comisión se distribuirán la semana próxima.
Regionales27 de marzo de 2021Este viernes se realizó la Asamblea General Ordinaria de la SRJM que proclamó a Pablo Martínez como nuevo presidente de la institución.
El productor, empresario, dirigente CREA y secretario de SRJM durante las últimas dos gestiones, tiene campo en Estación General Paz y una planta procesadora de semillas con base en Sinsacate.
“Estamos felices de la convocatoria que tuvimos. Es una de las primeras Asambleas en la que participan tantos socios y jóvenes. La Rural cumple 75 años en agosto y nada de lo que hacemos se podría llevar adelante sin los equipos de trabajo que tenemos”, expresó.
En cuanto a los lineamientos generales de su gestión, Martínez destacó la creación de una Comisión Gremial que trabajará “tranqueras adentro como tranqueras afuera”.
Pablo Martínez será acompañado en la vicepresidencia por Eduardo Riera, biólogo, productor agropecuario y miembro de la Comisión Directiva de la SRJM desde hace cinco años.
Riera también se desempeña como director de la Escuela de la Familia Agrícola de Colonia Caroya y es activo integrante del Consorcio Canalero y de Conservación de Suelos de Río Pinto.
Asimismo, es representante de la SRJM en la Comisión Ejecutiva del Consorcio Integrado de Cuencas y miembro del Consejo de Planificación Estratégica de Colonia Caroya.
LISTA COMPLETA DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
La semana que viene se definirán los cargos de cada miembro.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades. Los municipios ofrecen clases de natación, juegos y diversión.
Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.
Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.