Grupo DONHA lanza gran colecta solidaria de útiles escolares

Locales 31 de marzo de 2021 Por Giuliana Brollo
"Doná útiles, sentite útil" es la consigna de la campaña que se extenderá hasta el 12 de abril. Habrá un contenedor con forma de lápiz en el Parque de Guyón para dejar las donaciones, además de otros puntos de recepción.
WhatsApp Image 2021-03-30 at 17.01.26

Grupo DONHA organizó una nueva campaña solidaria para ayudar a la gente que más lo necesita, en esta oportunidad se trata de útiles escolares. 

"Doná útiles, sentite útil" es el lema de esta colecta que se extenderá hasta el lunes 12 de abril. 

El objetivo es juntar la mayor cantidad de elementos de estudio nuevos o usados, que se encuentren en buen estado, que luego se entregarán a los colegios de la zona para que se repartan entre alumnos en situación de vulnerabilidad. 

Las donaciones se receptarán en los siguientes lugares: 

  • Parque de Guyón (depositar en el contenedor gigante con forma de lápiz)
  • Parroquia Nuestra Señora del Monserrat
  • Radio Comunicar (calle 46 y Pedro Patat)
  • Radio Caroya FM (calle 33 sur 120)
  • Radio La Ronda (planta alta del club Agraria)

Cualquier duda contactarse por privado con el grupo a través de Facebook o Instagram. 

Sobre la organización

Grupo DONHA (Donaciones Nacidas y Hechas con Amor) está integrado por un gran número de personas de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate que gestionan y administran donaciones a niños y familias de bajos recursos o con alguna discapacidad. 

Se autodefinen como "gente común, amigos, trabajadores que nos damos nuestro tiempo para ayudar y como siempre decimos "aliviar" un poquito la situación de muchos". 

Se conformaron hace un año, en plena cuarentena. Desde entonces extendieron su solidaridad en la zona, otras localidades o provincias. 

WhatsApp Image 2021-03-30 at 09.17.44

Boletín de noticias