Habrá elecciones en el centro vecinal más pequeño de la ciudad

Colonia Caroya 09 de abril de 2021 Por Ariel Roggio
El barrio "Juan Pablo II", de cuatro manzanas de superficie, irá a las urnas para elegir entre las dos listas presentadas para la renovación de la comisión.
centros vecinales

El Centro Vecinal más chico en superficie de toda la ciudad elegirá autoridades en las urnas. Se trata de Juan Pablo II.

Insólitamente, la actual comisión del barrio quedó dividida ante la renovación inminente y se presentaron dos listas para que un centenar de vecinos habilitados elijan por una u otra.

Una lista propone como Presidente a Marcela Godoy, referente barrial desde hace mucho tiempo y actual integrante de la comisión que termina su mandato; y la otra tiene a Alejandra Castro como candidata y al actual Presidente, Miguel Ángel Robledo como postulante a Secretario.

La elección será con Boleta Única, este sábado de 10 a 18 en la flamante sede del centro vecinal, inaugurada hace poco más de tres meses.

Juan Pablo II abarca cuatro manzanas que están rodeadas por la jurisdicción del centro vecinal Malabrigo. 

Mañana sábado, a las 17, Aires de Caroya también hará la asamblea para elegir las autoridades.

Este sector incluye desde calle 40 al Norte, entre calle 10 y calle 18, incluyendo la actual urbanización donde se edifica la Escuela PROA.

En este caso, será por consenso entre los presentes. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar