
Fin de semana en Jesús María: Mercadillo, coro y el regreso del NortComic
La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La oferta es variada, incluye disciplinas para todas las edades en cada punto de la ciudad. Las inscripciones son por teléfono, con cupos limitados y protocolos sanitarios.
Jesús María27 de abril de 2021La Municipalidad de Jesús María amplió la oferta deportiva de la ciudad sumando más espacios para la práctica de una multiplicidad de disciplinas.
Además de los polideportivos y canchas municipales, la Dirección de Deportes incorporó diferentes lugares públicos barriales y el Club Alianza como sedes de actividades destinadas a vecinos de todas las edades.
La oferta es variada y para todos los gustos: fútbol femenino y masculino, vóley, básquet, hockey, gimnasia, boxeo, hándbol, entre otras disciplinas.
Las inscripciones se realizan por teléfono al 03525 - 443710 | 15502825. Los cupos para cada actividad son limitados, cumpliendo con los protocolos sanitarios.
Polideportivo de B° 17 de Octubre
• Fútbol, de 7 a 14 años.
• Vóley, desde los 12 años.
• Básquet, desde los 5 años.
• Hockey, desde los 6 años.
• Adultos en movimiento, desde los 60 años.
• Iniciación deportiva, de 3 a 6 años.
Polideportivo de B° Sierras y Parque
• Fútbol masculino, de 7 a 16 años.
• Fútbol femenino, desde los 7 años.
• Hockey, desde los 7 años.
• Boxeo, desde los 8 años.
• Vóley, desde los 7 años.
• Iniciación deportiva, de 3 a 6 años.
• Gimnasia, para mayores de 16 años.
Cancha de sintético de Bº La Costanera
• Fútbol femenino, desde los 7 años.
• Fútbol masculino, de 7 a 10 y de 11 a 14 años.
• Hockey, desde los 7 años.
Centro Vecinal de Bº Los Nogales
• Iniciación Deportiva, de 3 a 6 años.
• Gimnasia para jóvenes y adultos.
Plaza de Barrio Santa Elena
• Iniciación deportiva, de 3 a 6 años.
• Multideportes.
Plaza de Barrio La Florida
• Caminatas, para mayores de 15 años.
Plaza Pío León
• Caminatas, para mayores de 15 años.
Club Alianza
• Iniciación deportiva, de 3 a 6 años.
• Adultos en movimiento, para mayores de 60 años.
• Hándbol, desde los 13 años.
La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.
Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.
Se recibieron 126 propuestas. La ganadora, creada por Martín Del Fabro, fue elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos de cuentas, concejales y vecinos.
Se realizará este sábado 4 y domingo 5 de octubre en Doña Pipa de Jesús María. Será una propuesta cultural y gastronómica para disfrutar en familia y amigos, con entrada gratuita. Actuarán Los Herrera, Paquito Ocaño, Duo Coplanacu, entre otros.
En la plaza del fundador se entregaron las tradicionales distinciones a vecinos e instituciones en cinco rubros: Educativo, Social, Profesional, Artístico y Deportivo.
Como primer etapa, comenzará en el barrio Santa Elena y se ampliará gradualmente a otros sectores de la ciudad. La iniciativa busca mejorar el cuidado animal y controlar la población canina.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.
Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.
Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.
Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.
El "verde" inició el certamen nacional llevándose los tres puntos del Lote XV y en la próxima fecha recibirá a Ilusión del Norte. El Bochas visitará a Universitario.