
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El siniestro ocurrió el sábado a la madrugada en calle 48 y 9, donde la Municipalidad ejecuta una obra de cordón cuneta. La familia asegura que el sector estaba mal señalizado.
Policiales02 de mayo de 2021
Un joven de 20 años sufrió gravísimas heridas al perder el control de su moto en una cuadra donde se está ejecutando una obra de cordón cuneta.
El sector en cuestión es la esquina de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
El sábado entre las 6:30 y las 7 de la madrugada, el muchacho, de nombre Alejandro López, circulaba por calle 48 en sentido Oeste-Este y al llegar a la intersección chocó contra un cartel y luego cayó de su moto impactando su cabeza contra la banquina que están haciendo.
El motociclista sufrió un grave traumatismo de cráneo. Inmediatamente fue derivado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba, donde fue sometido a una delicada y riesgosa operación.
La familia de la víctima asegura que la zona “estaba mal señalizada” y que es el segundo accidente que ocurre en el sector.
Autoridades municipales debieron presentarse en el lugar y hacer un vallado completo de clausura de la calle tras el accidente.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.

La ceremonia coronó un proceso de participación ciudadana iniciado el pasado 28 de julio por la Legislatura y el Municipio local, en el marco del Programa “Nuestra Bandera” de la Vicegobernación de la Provincia de Córdoba.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto, con un fuerte foco en los caños de escape libre, tolerancia cero al alcohol y creación de un Registro Municipal de Infractores Reincidentes.