Comenzó la campaña "Laten las Escuelas" para seguir recolectando tapitas plásticas

Locales 14 de mayo de 2021 Por Giuliana Brollo
El corazón solidario de DONHA recorrerá los colegios primarios y jardines de infantes de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Durante 15 días los alumnos de cada institución podrán decorarlo y concentrar todas las donaciones allí.
WhatsApp Image 2021-05-12 at 22.34.15

Con motivo de seguir juntando tapitas y concientizar a los niños y niñas sobre la importancia del reciclado, uno de los corazones solidarios de DONHA recorrerá las escuelas de la zona para que los alumnos puedan depositar sus donaciones. 

La colecta de tapitas plásticas es para colaborar con Alma y Milo, dos hermanitos electrodependientes, con el Hospital Garraham y otros niños que, a través del reciclaje, pueden costear parte de sus tratamientos médicos.

El corazón móvil recorrerá la zona y estará 15 días en cada Jardín de Infantes y colegio primario de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

Durante las próximas dos semanas se instalara temporalmente en el Jardín de Infantes Manuel Belgrano. 

Los alumnos podrán decorarlo a su manera, aprendiendo el significado de palabra SOLIDARIDAD y ayudando a otros niños, quizás de su misma edad, que están atravesando una situación difícil.

El grupo también invita a la comunidad a sumarse a la campaña "ABRIGADO-NHA".

¿Qué donar? Retazos de tela polar o cuadraditos tejidos de 20 x 20 centímetros o cualquier otro tipo de tela que abrigue. Los integrantes los unirán y convertirán en " frazadas solidarias". 

"Una simple tapita, puede salvar una vida. Un pedacito de tela, puede abrigar un alma".

Boletín de noticias