
Esta semana entregan 900 tarjetas Alimentar a beneficiarios de la zona
Giuliana Brollo
El próximo jueves 15 de julio, se distribuirán más de 300 tarjetas Alimentar entre los beneficiarios de Colonia Caroya.
La cita será en el Centro Integrador Comunitario de 9 a 13 horas. Deben asistir todos aquellos que sean acreedores de esta ayuda del Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del coronavirus.
Ese mismo día habrá agentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que asesorarán a los interesados en acceder a este beneficio y todavía no estén inscriptos.
Es importante que quienes deban recibir las tarjetas se comuniquen desde el lunes, entre las 12 y las 15 horas, a los teléfonos 461180 y 461188, donde se otorgarán turnos con horario.
A quiénes le corresponde:
- Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo/a con hijos/as de hasta 14 años inclusive.
- Embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social.
- Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo/a, sin límite de edad.
- Madres con 7 hijos/as o más que perciben Pensiones No Contributivas.
Jesús María: este martes se entregarán 600 tarjetas Alimentar
La Municipalidad de Jesús María informa que este martes 13 de julio se realizará la entrega de tarjetas Alimentar en el Nido de Costanera, Avda. Biondi 655.
Los vecinos podrán acercarse entre las 9 y las 16 horas. Deberán presentar el DNI vigente y actualizado (el que figura en el padrón electoral). Para conocer si son beneficiarios pueden acceder a la página de ANSES.
Se recomienda a todos retirarla en esta jornada especial, ya que en los próximos días se acreditará el primer pago.


"Pasos Libres" estrenó su producción audiovisual "Riojanas"

Pintaron bancos verdes para concientizar sobre la donación de órganos

Empresas de la zona reciben solicitudes para el Primer Paso


Los municipios extendieron el vencimiento del pago de tasas de este año

Este viernes 10 es el primer vencimiento de las tasas municipales

Dispensarios municipales ya están otorgando turnos para la ficha médica


Por los pronósticos para el verano, los municipios armarán una Mesa Regional de Defensa Civil

La Cooperativa garantiza la potabilidad del agua y aclaró sobre niveles de sarro





