Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Balearon a vecino en violento asalto

Tres sujetos armados sorprendieron a una familia esta madrugada. En medio del episodio, uno de los ladrones disparó contra el hombre de la casa que resultó con lesiones en el brazo y abdomen, pero está fuera de peligro. Se llevaron dinero y el automóvil, que fue recuperado.

Policiales12 de diciembre de 2015Ariel RoggioAriel Roggio
casa diego visintin
La casa de calle 14 Sur ya fue blanco de ladrones en varias oportunidades

Alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, un vecino domiciliado en calle 14 de Colonia Caroya fue abordado por delincuentes cuando llegaba a su casa.

El hombre estaba en su automóvil se predisponía a entrar a su casa cuando fue sorprendido por tres sujetos desconocidos de los cuales uno portaba una escopeta.

Mediante amenazas le exigieron dinero y la víctima se los entregó y cuando iban a ingresar a la vivienda uno de ladrones le efectuó un disparo con la escopeta lesionándolo en su antebrazo derecho y provocando escoreaciones en su abdomen.

Igualmente ingresaron a la casa donde estaba la esposa y sus hijos.

Se alzaron con un botín valioso para luego darse estos a la fuga en el automóvil del damnficado.

El hombre fue asistido en el Hospital Vicente Aguero por el Dr. Perez Jose MP. 31930/6 quien le efectuó las curaciones. Está fuera de peligro.

A las 3:30 el rodado fue encontrado abandonado en camino a los Molles, faltandole únicamente las llaves de arranque.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.