Recuperaron 30 toneladas de soja que fueron robados de un campo en Santa Teresa

Policiales 22 de agosto de 2021 Por Ariel Roggio
El camión y el acoplado en el que trasladaron la cosecha tenían pedido de secuestro desde el año 2017. El conductor de 20 años fue detenido.
E9Wq5wKX0AMtTrG

Efectivos de la patrulla preventiva recibieron la denuncia de un hombre de 65 años de edad, propietario de la Estancia "La Maluca" de Santa Teresa, quien manifestó que autores ignorados le sustrajeron 30 mil kilos de soja que estaban dentro de un silo metálico y que los autores habían utilizado un camión para cargar el botín.

La Departamental Colón instrumentó anillos de cerrojo con todas la dependencias y con la colaboración de la Patrulla Rural lograron interceptar el vehículo en el km 747 de la Ruta Nacional 9. 

A través del sistema policial, el camión y el acoplado aparecían con pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María desde agosto del 2017, por lo que se procedió al secuestro y traslado de los rodados, como así también a la detención de su conductor, un joven de 20 años de edad, sospechado en el hurto de la soja.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias