
La Cooperativa realizará las asambleas distritales el viernes 22

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. informa que este viernes 22 de octubre a las 20:00 horas se llevarán a cabo las asambleas distritales para elegir delegados de los sectores que forman parte de la entidad.
Serán en tres espacios –uno por cada distrito- y tienen el objetivo de elegir los delegados que luego serán los encargados de definir a los integrantes del Consejo de Administración de la entidad.
Distrito A
En el Club Alianza Jesús María – Calle Abel Figueroa 76, Jesús María. Se eligen 32 Delegados Titulares y 8 suplentes.
Distrito B
En la sede de la Cooperativa ubicada en Pedro J Frías 940, Jesús María. Se eligen 33 Delegados Titulares y 8 suplentes.
Distrito C
En la sede Central de la Cooperativa, calle José Alice esq. Don Bosco, Colonia Caroya. Se eligen 51 Delegados Titulares y 13 suplentes.


La Comuna de Colonia Vicente Agüero entregó plantas de higos a productores

ACeS reedita la marcha de las mil remeras en el Día Mundial contra el Sida

La oferta turística de Jesús María y de Colonia Caroya, entre las más destacadas de los Premios Bitácora Córdoba 2025

Jesús María y Sinsacate inscriben para las escuelas de verano en las piletas municipales

Referentes judiciales comunitarios estarán en Sinsacate

Colonia Vicente Agüero: entregaron tres casas del programa Vivienda Semilla


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011




