
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Desbarataron dos bandas narcos de familiares que operaban en Colonia Caroya, Jesús María y Salsipuedes. Entre los lugares allanados se encuentra el merendero "Nano Rayito de Luz" de barrio Güemes. Su coordinadora está detenida.
Policiales15 de octubre de 2021
Giuliana BrolloEn un mega operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron siete domicilios de las ciudades de Jesús María (barrios Güemes y 17 de Octubre), Colonia Caroya y Salsipuedes y detuvieron a diez personas por narcomenudeo agravado.
Las detenciones y allanamientos se realizaron por dos causas diferentes que están a cargo del Fiscal Ronan Sobjeano, quien brindó detalles de las mismas.
Se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, un automóvil marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.
Para destacar, los aprehendidos eran todos familiares (hermanos, hijos y parejas), mayores de edad, referentes, contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes y además, trabajaban con la modalidad de delivery.
En una causa detuvieron a seis personas: una pareja, con sus dos hijos y las respectivas parejas de cada uno de ellos (en total, tres hombres y tres mujeres).
Uno de los lugares allanados por ser punto de venta, donde también incautaron droga, es el merendero "Nano" Rayito de Luz de barrio Güemes. El lugar funcionaba desde principio del 2021 en el garaje de una vivienda particular. La coordinadora está ahora detenida.
La FPA investiga el caso hace dos años, desde antes que abra el merendero. Las personas vinculadas son reincidentes, fueron detenidos en el 2019 y salieron en libertad condicional en febrero de este año.
Por este mismo caso allanaron también un local comercial y cuatro casas más.
En la otra causa se detuvieron a tres hombres y una mujer, parientes entre sí, y se allanó el domicilio donde vivían y también vendían estupefacientes.
El mega operativo fue coordinado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.


El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Desde que salieron a la venta, la noche del Chaqueño Palavecino y del Loco Amato lidera el ranking de tickets. El Anfiteatro tendrá horarios especiales de atención en boleterías antes del inicio de la fiesta.

El mínimo por infracciones de tránsito graves es de 2 millones de pesos, cuatro veces más que lo que establecía el Código de Faltas. Fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Este año hubo siete elegidos entre los domicilios anotados y solo un comercio: Il Castello de Plaza Nicolás Avellaneda.

La Comisión y los concesionarios acordaron los valores de la comida y bebida en todos los puestos internos durante las noches de la fiesta.

La Municipalidad de Jesús María dio a conocer los valores para motos, automóviles y camiones en las calles y playas privadas al aire libre y techadas.