
En Jesús María detuvieron a un supuesto "falso médico"
Está acusado por posible autor de los delitos de “Usurpación de título y ejercicio ilegal del arte de curar”. Indicaba tratamientos a niños y adultos en diferentes especialidades.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
La víctima, con deficiencia mental, era abusada por la pareja de la mujer y otros hombres que le pagaban dinero a quien fue juzgada hoy en la Cámara Segunda del Crimen.
Policiales - Judiciales27 de octubre de 2021Fuente: Cba24n
La Cámara Segunda del Crimen condenó a 15 años de cárcel a una madre que promovía abusos sexuales contra su propia hija que tenía una deficiencia mental "moderada", en la Colonia Vicente Agüero, como también sentenció a otros tres imputados a 11, 9 y 4 años de prisión, respectivamente.
Ante el Tribunal presidido por Inés Lucero y la fiscalía a cargo de Laura Batistelli, la madre acusada reconoció todos los hechos en el marco de un juicio abreviado, tras lo cual le fue impuesta la pena de 15 años de prisión.
Mientras tanto, el resto de los imputados no reconocieron los hechos pero igualmente fueron hallados penalmente responsables de los delitos por los que estaban acusados.
El abogado Eduardo Caeiro, representante de la víctima confirmó la condena contra la mujer y dijo que "se trató de un hecho dramático, en el cual la madre de esta niña participaba activamente en la prostitución de la misma, corrupción y como partícipe necesaria de abusos sexuales".
El letrado señaló que la menor "fue abusada tanto por la pareja de la madre, por el hermano de la pareja y por otro vecino que habría pagado una suma de dinero por servicios sexuales".
Caeiro agregó que la víctima también fue abusada con posterioridad a estos hechos, "por su padre biológico y por otro tío" quienes se aprovechaban de la situación de discapacidad de la menor.

Está acusado por posible autor de los delitos de “Usurpación de título y ejercicio ilegal del arte de curar”. Indicaba tratamientos a niños y adultos en diferentes especialidades.

Ocurrió a la una de la madrugada en calle 88 y 100. La banda estuvo oculta entre los durazneros hasta que redujeron al matrimonio y sus hijos menores cuando estaban cerrando el galpón. Se llevaron dos vehículos, dinero, herramientas y mucha mercadería. Todo fue recuperado.

Por ahora, la Fiscalía decidió no imputarla y dejarla en libertad. El ladrón era de Sierras y Parque y tenía antecedentes por varios delitos. El hecho ocurrió el sábado a la noche.

El hecho ocurrió en noviembre del 2020 en Colonia Vicente Agüero. La resolución fue por jurados populares.
El Tribunal y los jurados populares lo hallaron culpable de matar a la mujer a mediados del 2020 y enterrar el cuerpo en una chacra de calle 124 y Ruta 9.

Familiares y amigos llegaron desde Guiñazú y se movilizaron hasta Tribunales, donde fueron recibidos por el fiscal Monti. Para la madre de la víctima, el crimen fue premeditado.

El joven de 17 años quedó imputado como coautor del homicidio. Es el cuarto menor de edad detenido en la causa. La medida fue dispuesta por la fiscal Fabiana Pochettino, que ordenó el allanamiento en una vivienda de barrio Italia de Jesús María.

Se hicieron múltiples allanamientos en la jornada de este viernes, mientras la Fiscal de Dean Funes hizo la reconstrucción del hecho detrás del Anfiteatro José Hernández.

Las autoridades de la Departamental Colón dieron detalles importantes sobre el choque fatal del sábado y la situación de la mujer que protagonizó tres colisiones el domingo.

Estaba estacionada en calle 42 y 51 y durante la madrugada, delincuentes rompieron la ventanilla y se llevaron el vehículo. Además usaron las tarjetas para hacer compras por unos 400 mil pesos.

Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".

A Eliana Luna la chocaron la noche del 20 de julio del 2000 en Av. San Martín al 2600 y el conductor se fugó. Descubrieron quién fue el autor cuatro años después. La familia sigue pidiendo justicia.

La exposición tiene la dimensión del Centro de Convenciones Córdoba multiplicado por 54. Alberga marcas de 150 países y recibe a millones de visitantes por día. Pablo Catani e Ivan Bettini de Espacio Forrajero analizaron el encuentro donde más de 40 empresas argentinas están presentes.