El lunes habrá asueto por el Día del Empleado Municipal

Locales 06 de noviembre de 2021 Por Giuliana Brollo
Todas las dependencias administrativas permanecerán cerradas. No se prestarán servicios. La recolección de residuos se retomará el martes. Los centros de testeos de Jesús María funcionarán con normalidad.
WhatsApp Image 2021-11-05 at 10.57.10

Con motivo de celebrarse el próximo lunes 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, los municipios de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate han decretado asueto administrativo para esa jornada.

El Día del Empleado Municipal se celebra con motivo de cumplirse un aniversario más de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), en 1959, bajo la presidencia de Arturo Frondizi.

- El lunes no habrá atención al público en ninguna dependencia municipal, ni se prestarán servicios, salvo las guardias mínimas.

- En el caso de la recolección de residuos, el servicio recién se reactivará el martes 9 de noviembre, por lo cual se solicita a la población tener en cuenta esto a la hora de sacar los residuos a la calle. Tampoco habrá riego y arreglo de calles.

- Saneamiento, Electricidad y Servicios Públicos funcionarán con guardias pasivas.

- El cementerio de Jesús María estará abierto de 8 a 12 y de 14 a 19 horas.

- No habrá vacunación Covid. 

- La atención en los centros de testeos de los Nido de Costanera y Sierras y Parques será normal. 

  • Nido de Costanera: de 8 a 16 horas.
  • Nido de Sierras y Parques: de 8:30 a 15:30 horas.

Boletín de noticias