Este domingo se hace el "Parque Guyón Cultural"

Agenda 25 de noviembre de 2021 Por Giuliana Brollo
Será el cierre del 24° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, el Primer Encuentro Regional de Muralistas y culminará la votación del Presupuesto Participativo Juvenil. Habrá circo y música en vivo.
APORTE-SOLIDARIO-PARA-UNA-MIRADA-DIFERENTE-parque-guyon-7-1100x825
Foto de archivo.

Este domingo 28 de noviembre invitamos a toda la comunidad a participar del Parque Guyón Cultural, un evento de acceso libre y gratuito organizado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Colonia Caroya, a través de las Área de Cultura y Área de las Juventudes.

Este evento cultural será el gran marco de cierre a tres programas municipales: el 24° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, organizado por el Área de Cultura y del 1° Encuentro Regional de Muralistas y de la votación del Presupuesto Participativo Juvenil, ambos dependientes del Área de las Juventudes.

A partir de las 16 comenzará la entrega de premios y muestra de los cuadros realizados por las y los artistas en el Encuentro Nacional de Pintores y se inaugurará en la pared Oeste del Parque Guyón, en el marco del programa “Murales por Nuestra(s) Identidad(es)”, un mural de 150 metros cuadrados realizado por siete artistas de la región: Juan Vázquez y Elizabeth Roggio (Colonia Caroya), Luis Enríquez (Jesús María), Julio Enríquez y Ana Badia (Sinsacate), Ariel Ramos (Deán Funes) y Chiara Orlandi (Córdoba).

Desde las 16:30 comenzarán los espectáculos en escenario por parte de la compañía circense Cirque Cordobe, que llega a nuestra ciudad con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Luego las bandas locales Fauna, Terra Latina y Palo Vorracho amenizarán con sus producciones musicales y se podrá disfrutar de food trucks y la feria de artesanos de nuestra zona.

También a partir de las 16:30 se habilitará la mesa de votación para jóvenes caroyenses entre 15 y 30 años de las propuestas en el marco del Presupuesto Participativo Juvenil, para lo cual deberán concurrir con su DNI. 

Este gran evento artístico cultural cuenta con el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Cultura y la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de la Provincia de Córdoba y del Instituto Nacional del Teatro.

Boletín de noticias